NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





PARA MEJORAR LA FLUIDEZ VEHICULAR, LA ATM, CAMBIA A UNIDIRECCIONAL LA CALLE ROSAVIN (INGRESO A MI LOTE).





Guayaquil, 13 de agosto de 2019

Boletín No. 235

PARA MEJORAR LA FLUIDEZ VEHICULAR, LA ATM, CAMBIA A UNIDIRECCIONAL LA CALLE ROSAVIN (INGRESO A MI LOTE).

Como parte del reordenamiento vial, la ATM, en coordinación con Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, determinó el cambio a unidireccional de la calle principal de la ciudadela Mi Lote, Rosavín, desde su intersección con la calle Cobre hasta la vía Daule, en sentido de circulación oeste-este.

El cambio vial, que permitirá mayor fluidez vehicular, obedece a los registros de malas maniobras vehiculares, lo cual se presenta por la reconstrucción del pavimiento que se ejecuta en la vía Daule y en ciertos casos el no cumplimiento de las leyes de tránsito, de esta forma se tendrá un mejor desenvolvimiento vial en esta calle del norte de Guayaquil.

El cambio a unidireccional beneficiará directamente a los conductores que salen de los sectores Mi Lote, Cooperativa San Francisco, Urbanización Beata, el sector industrial de la Cervecería Nacional, entre otros.

La Dirección de Transporte Público, también informó a las cooperativas que circulan en este sector, el cambio de la ruta.  Las líneas 67C y 67D Pascuales, 143 Orsagua Samanes, 151 Ciudad de Guayaquil, 159 Floresta 2, su recorrido será, por la calle Cobre, tomarán la Rosavin para luego acceder a la vía Daule; mientras que la línea 82 Santiago de Guayaquil, de la vía Daule, girará en el cuarto retorno continuando en la vía Daule, ingresa por la calle 30 N0, toma la Av. Cobre para retomar la Rosavín y continúa su recorrido normal.

El cambio a unidireccional, en el sentido oeste-este, se realizará desde este  miércoles, 14 de agosto de 2019, desde las 10h00, cambio que incluye la señalización regulatoria e informativa. Adicionalmente, los Agentes Civiles de Tránsito permanecerán por 15 días en el sector para orientar a los conductores y peatones que transitan por esta vía, mientras dura el período de adaptación.

 

Lorena Baque

Comunicación ATM.