NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





PARA MEJORAR EL FLUJO VEHICULAR SE CAMBIARÁ A UNIDIRECCIONAL DE LA AVENIDA QUINTA (CALLE 18F-NO), EN LA PROSPERINA





Guayaquil, 13 de agosto de 2019
Boletín de Prensa No. 234

PARA MEJORAR EL FLUJO VEHICULAR SE CAMBIARÁ A UNIDIRECCIONAL DE LA AVENIDA QUINTA (CALLE 18F-NO), EN LA PROSPERINA

La Dirección de Planificación de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal, realizará el cambio de sentido de circulación de bidireccional a UNIDIRECCIONAL de la Av. Quinta, (calle 18F-NO), en el sector de La Prosperina, al norte de la ciudad. (ver gráfico adjunto)

La medida entrará en vigencia este miércoles 14 de agosto, a partir de las 10:00, y se advierta a los conductores que circulen desde el Mercado Municipal de La Prosperina hacia el distribuidor de tráfico Flavio Alfaro lo deben hacer con sentido definitivo hacia la vía a Daule y el mencionado viaducto.

Se busca eliminar los riesgos para los moradores del sector, evitar maniobras inseguras, el parqueo de vehículos en doble columna, entre otras faltas que atentan contra la seguridad vial y han generado varios siniestros de tránsito en la zona.
Como parte del reordenamiento vial, se instalará la señalización correspondiente, y durante el periodo de adaptabilidad, Agentes Civiles de Tránsito, permanecerán en el sector para orientar a los ciudadanos.

Adriana León S.
COMUNICACIÓN ATM