NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





PARA REFORZAR SEGURIDAD VIAL, SE IMPLEMENTA SEMAFORIZACIÓN PEATONAL Y VEHICULAR EN INTERSECCIÓN DE LUQUE Y CARCHI





Guayaquil, 14 de agosto de 2019

Boletín de Prensa No. 236

 

PARA REFORZAR SEGURIDAD VIAL, SE IMPLEMENTA SEMAFORIZACIÓN PEATONAL Y VEHICULAR EN INTERSECCIÓN DE LUQUE Y CARCHI

 

Ofrecer a los guayaquileños una movilidad cada día más segura es uno de los principales objetivos de la Autoridad de Tránsito Municipal. Por este motivo, la Dirección de Planificación de Tránsito realiza trabajos de semaforización, tanto peatonal como vehicular, en intersecciones en las que se registra reincidencia en siniestros viales, aun cuando existe señalización regulatoria.

 

A partir miércoles 14, hasta el próximo 16 de agosto, en la intersección de las calles Luque y Carchi se realizará trabajos instalación de los dispositivos. Para esta labor, es necesario ejecutar labores de excavación, instalación de tuberías, ya que el sistema de fibra y cables estará soterrado; y, el posterior relleno, compactación y fundición con hormigón del área intervenida, por lo cual se debe interrumpir temporalmente la circulación vehicular, entre las 09:00 a 16:00.

 

Mientras duren estos trabajos, Agentes Civiles de Tránsito permanecerán en el sector para controlar la circulación y orientar a peatones y conductores que circulen por la zona.

 

COMUNICACIÓN ATM