NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL POR EL FERIADO, LA ATM SE MANTENDRÁ EN ZONAS ALEDAÑAS A LOS CEMENTERIOS





Guayaquil, 31 de octubre del 2019

Boletín de prensa

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL POR EL FERIADO, LA ATM SE MANTENDRÁ EN ZONAS ALEDAÑAS A LOS CEMENTERIOS

Para mitigar la circulación vehicular, 66 agentes de tránsito de la ATM se desplegarán en los operativos por el feriado del Día de los Difuntos, en distintos puntos de la ciudad.

Del 1 al 4 de noviembre, la ATM controlará el flujo vehicular y peatonal en las inmediaciones de los cementerios, desde las 07:00 hasta las 20:00.

Al norte de la urbe, los vehículos livianos serán desviados por Julián Coronel y los buses urbanos por la av. Machala y Quito. La av. Pedro Menéndez se mantendrá expedita para que la ciudadanía ingrese al Cementerio General.

Por otro lado, la habilitación al tránsito será por la av. José Gómez Gault, Felipe Pezo y av. del Monasterio para Jardines de Esperanza.

En el Panteón Metropolitano, las rutas secundarias son por la vía a la Costa y la vía Perimetral. La calzada permanecerá expedita para el ingreso y salida del Parque de la Paz en El Fortín.

En el suburbio, la circulación vehicular será por la Assad Bucaram (Calle 29) y la 42 para acceder al Ángel María Canals.

En Pascuales, los conductores se podrán desviar por la calle Cayambe, La Joya de los Sachas y Montalvo para dirigirse al Camposanto Municipal. La ciudadanía podrá transitar por las calles Latacunga, Salitre, Cojimíes y Chunchi.

Se recomienda a la ciudadanía colaborar con los Agentes Civiles de Tránsito o tomar rutas alternas.

Ana Calderón
COMUNICACIÓN ATM