NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





REORDENAMIENTO VIAL PARA UNA MEJOR MOVILIDAD EN PUERTO LISA Y LA GARZOTA





Guayaquil, 12 de junio de 2020
BOLETÍN DE PRENSA No. 122

REORDENAMIENTO VIAL PARA UNA MEJOR MOVILIDAD EN PUERTO LISA Y LA GARZOTA

Ante los conflictos viales que se venían presentando entre peatones y conductores en la calle Novena (Emilio Estrada), al suroeste de Guayaquil, al igual que en la Av. Isidro Ayora, al norte de urbe, la Dirección de Planificación de Tránsito procedió a su reordenamiento para reforzar su seguridad vial.

Las intervenciones, que se realizaron entre el jueves 11 y viernes 12 de junio, convirtieron en unidireccional hacia el sur el tramo vial de la calle Novena (Emilio Estrada) desde Argentina hasta Venezuela y el encendido de semáforos en esta intersección. Mientras que, en la Av. Isidro Ayora, se procedió a la habilitación semafórica en la intersección con la calle Miguel Jijón.

Estas mejoras, fueron acompañadas además dek la instalación de señalización vertical lo cual permitirá mejorar la movilidad de peatones y conductores que se trasladan por las zonas mencionadas.

Agentes Civiles de Tránsito permanecerán en los sectores por 15 días para orientar a los ciudadanos y se cumpla el periodo de adaptación.
COMUNICACIÓN ATM