NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





REORDENAMIENTO VIAL PARA MEJORAR CIRCULACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE CALLE ALIANZA Y MANUEL RENDÓN SEMINARIO, EN MAPASINGUE ESTE





Guayaquil, 16 de junio de 2020
BOLETÍN DE PRENSA No. 125


REORDENAMIENTO VIAL PARA MEJORAR CIRCULACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE CALLE ALIANZA Y MANUEL RENDÓN SEMINARIO, EN MAPASINGUE ESTE

Ante los constantes conflictos viales que se presentan en el sector de Mapasingue Este, en la intersección de las calles Manuel Rendón Seminario y Alianza, la Dirección de Planificación de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal realizará un reordenamiento vial para garantizar una movilidad más segura y eficiente en la zona.

Este reordenamiento incluye el encendido de semáforos en la intersección ya mencionada, así como el cambio de sentido de circulación del Primer Callejón 15-N, desde la calle Manuel Rendón Seminario hasta el 2do. Pasaje 37-NO. (se adjunta gráfico)

Estas mejoras, serán acompañadas además de la instalación de señalización vertical, lo cual permitirá mejorar la movilidad de peatones y conductores que se movilizan por la zona.

Agentes Civiles de Tránsito permanecerán en el sector por 15 días para orientar a los ciudadanos y se cumpla el periodo de adaptación.


COMUNICACIÓN ATM